Quienes somos

Somos una empresa de carácter tecnológico y un referente empresarial en desarrollar soluciones para cumplir con los distintos requerimientos legales y procesos del sector público (CADs, CONACOPARES, CUERPOS DE BOMBEROS).

Hemos consolidado nuestra solvencia y posición, gracias al esfuerzo constante y la innovación de nuestros servicios día tras día junto a nuestros clientes.

Aparece a finales de 2011 como una empresa a nivel de soporte usuario, para asistir en diversas configuraciones que estaban requiriendo el sector público, tales como: Plataforma SRI (Actualización Plugins), BCE (configuración para SPI), el Sercop (Ushay) y culminando en las actualizaciones de Páginas Web

En el 2017 nos vimos en la necesidad de incursionar en el desarrollo de nuevas aplicaciones web, que permitan almacenar archivos digitales (Repositorio), de acuerdo a recomendaciones de una Auditoría de control interno realizado por la Contraloría General del Estado a un CAD parroquial. Creando la consciencia de la gran necesidad en las instituciones de carácter público para implementar esta y otras soluciones web en los procesos internos que eviten contravenciones de carácter legal.

Equipo Tecnoserviweb.

Ir arriba