SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE ACCESO REMOTO

• BCE - SRI - RETENCIONES - TOKEN - SPI

Las diversas plataformas y seguridades de las Instituciones del Estado, además de la implementación constante de actualizaciones que generan muchas veces confusión y demora en los usuarios del sistema, por lo cual surge una gran demanda de soluciones para procesos de pago, declaraciones en línea, retenciones electrónicas, manejo de token, firma electrónica y demás actividades que llevan a cabo los usuarios.

Por lo cual nuestra experiencia nos permite dar asistencia remota inmediata y permanente a nuestros clientes en las diversas necesidades que surgen para los cada uno de los procesos interinstitucionales.

Nuestro servicio de Acceso remoto está disponible 24/7, bajo un sistema de tickets automático que da un seguimiento constante a las necesidades registradas, nuestros clientes mantienen un alto estándar de satisfacción por las soluciones eficaces brindadas.

Toma Contacto con nosotros

Contamos con un equipo humano altamente calificado el cual se encuentra disponible para ayudarlo ya sea en una incidencia técnica o para poder aclarar sus dudas.

Ir arriba